Foto: Ruben Dario Lopez

Foto: Ruben Dario Lopez

 

JORGE ORLANDO GARCÍA SE INSCRIBE COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE PENSILVANIA CALDAS.
Por: Ruben Dario López

Acompañado de su familia y por un nutrido grupo de seguidores, comerciantes,  líderes veredales, del área urbana y de los corregimientos;  Jorge Orlando García Restrepo presento más de seis mil firmas en la registraduria de Pensilvania para inscribirse como candidato a la alcaldía del municipio.
Muchos acompañantes debieron permanecer en las afueras de la oficina de la registraduria porque no cabían en el recinto.

El señor Jorge Orlando gracia hasta el año pasado fue fuer director departamental de prosperidad social, entidad desde la cual sirvió a muchas personas no solo de Pensilvania, si no de todo caldas.
Es la primera vez en la historia política de Pensilvania, que un candidato se inscribe por firmas y tiene altas posibilidades de ganar la alcaldía de la perla del oriente.   

FOTO_2

Este sábado 13 de julio de 2019 terminó la espera para los beneficiarios del proyecto de vivienda “torres de Piamonte” mi casa ya en el municipio de Pensilvania.  

De manera simbólica el sábado 13 de julio se realizó la entrega de los primeros apartamentos con documentos al día; esta actividad contó con la presencia del alcalde del municipio de Pensilvania Jesús Iván Ospina Ateortua, el Ingeniero Carlos Abad Ramírez Toro del GRUPO CONSTRUCTOR COLOMBIANO –  firma encargada del proyecto-, beneficiarios del programa, autoridades e instituciones.


Los 32 apartamentos de que consta la primera etapa del proyecto ya están terminados y habitables, sin embargo quienes deseen podrán hacer mejoras, se espera que el martes 16 ya se entreguen los primeros de manera oficial y el resto en el transcurso del mes de julio.